Argon: Primera Expansión

El 3 de Diciembre lanzamos Argon, un mundo por construirse entre todos, en él cada persona es libre de crear e imaginar cualquier zona que le apetezca, y así, poco a poco levantar de los cimientos un planeta rico y lleno de vida.

Ese artículo explica por qué el mundo de Argon es tal y como se ve, os dejo el artículo aquí para que le echéis un ojo.

En esta su primera expansión vamos a exponer las 4 primeras localizaciones descritas, tres de ellas por algunos roleros que han querido participar, y la última por un servidor.

Sin más dilación os las dejo por orden de salida:

  1. La Biblioteca escrito por @UnViajeGrafico. En él nos cuenta qué es la Gran Biblioteca y por qué se crearon los Arcontes, los más antiguos protectores del mundo.
  2. Rorgh Trurs escrito por @ChicosinpanLas grandes montañas de Rorgh Trurs se levantan imponentes, y bajo ellas una gran fortaleza enana cobra vida, dando paso a una auténtica ciudad subterránea.
  3. La Leyenda del Cazador escrito por @Angelshikai. Nos trae una historia desoladora y casi de puro terror sobre las malditas Tierras del Cazador y el por qué de su nombre.
  4. Tres Ojos escrito por mí (@20dpercepcion). Os cuento como fue el primer asentamiento de Argon construido y edificado, también sirve de pie a una nueva campaña en activo que ha comenzado en Merem (muy cerca).

En esta primera ronda de artículos de Argon, no me queda más que aplaudir a estos pioneros y darles mis más sinceras gracias por el trabajo realizado.

En el artículo están los enlaces a los 4 artículos y a las redes sociales de sus creadores, no obstante, dejo un carpeta de Google Drive aquí, donde podéis acceder a ellos y en el que podéis encontrar este mapa, el cual se va actualizando con vuestras aportaciones.

map (1)El mapa se ha actualizado añadiendo las montañas de Rorgh Trurs.

Si queréis participar, escribidme por twitter en @20dpercepcion sin ningún tipo de problema, o también podéis hacerlo en 20dpercepcion@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s