El Lobo Infernal | Monstruos #001

¡Estrenamos sección! De ahora en adelante crearemos monstruos centrándonos en ERDD y D&D. Ayer estuve con unos pocos en directo en Twitch (os lo dejo aquí ) e hicimos un monstruo a mi juicio bastante divertido de jugar, El Lobo Infernal.

Si vuestro archienemigo es un poderoso brujo este monstruo le viene como anillo al dedo, si habéis jugado con un poder infernal más allá de vuestro entendimiento, el Lobo Infernal será el primero en ser invocado, si los portales os han llevado a una dimensión llena de fuego y oscuridad, vigila tu espalda, pues una manada del infierno se acerca velozmente.

El Lobo Infernal está hecho para sacarle su máximo partido al jugarlos en pareja, si consideras que es difícil de abatir a dos Lobos Infernales, fácilmente puedes reducir sus Puntos de Golpe para hacerlos más asequible a tu aventura. Este infernal al principio de cada turno va a entrar en combustión, eso va a hacer que cualquier criatura que le ataque sufra inmediatamente daño de fuego. Otro punto a favor de este ser, es que al desplazarse en combustión va a prender fuego al terreno tras de sí. Imaginemos por un momento 2 o 3 de estos Lobos Infernales moviéndose frenéticamente por el campo de batalla, haciendo que los valerosos héroes no puedan dar un paso sin hacerse daño.

La manera de jugar al Lobo Infernal la decides tú, puedes descargar aquí El Lobo Infernal y usarlo tal como te dicten las puertas del infierno.

perrete

El dibujo ha sido realizado por@hanghul

Aquí la página personal del autor: https://www.deviantart.com/tetramera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s