Cazador de Demonios | Diablo 3

Por fin ha llegado el día en el que el/la cazador/a de demonios se une a D&D y ERDD. No puedo hacer otra que daros la bienvenida a la primera subclase jugable de Diablo 3, sin más dilación: Arquetipo de explorador: Cazador de Demonios.

Como cualquier otra fan de la saga Diablo en general, desde que jugué Diablo 2 me enamoré de sus mecánicas, su sistema y su dificultad, si bien Diablo 3 me hizo volver a retomar las ganas de jugar (y lo hice bastante), desde que me tomo más en serio los sistemas de rol, llevo soñando largo tiempo con traer el contenido que ofrece Diablo 2 y 3 a este mundo de fantasía.

El cazador de demonios rige su maestría en el fabuloso uso de 2 ballestas de mano a la vez, pudiendo recargar estas con una asombrosa agilidad. Sus centinelas, son un gran apoyo en la batalla, un rasgo que de sobra cumplirá sus expectativas. También he querido añadir el famoso ataque Lluvia de Venganza, algo muy característico de personaje, pero en su creación faltaba algo esencial, quizá las dos mejores habilidades que tiene el cazador de demonios en Diablo 3,  Vindicta y Poder sombrío, he querido aunar estas dos poniéndole el nombre de la segunda.

No me entretengo más y os dejo aquí el Cazador de Demonios, pero cuidado… las hordas del infierno andan cerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s