El Cruzado

El muro contra el mal ha llegado. Ha resurgido un nuevo combatiente que alzará el escudo contra los seres del abismo, contra cualquier mal que amenace  la seguridad del mundo.El cruzado es un juramento de Paladín para ERDD, este arquetipo gana versatilidad a medida que sube de nivel, pudiendo realizar ataques a distancia, hechizos en área o transformarse en la mismísima faz de Akarat, el gran profeta.

En un mundo donde las tinieblas reinan, y todo aquello con una pizca de humanidad se corrompe, hubo uno que se alzó, el gran profeta y guerrero Akarat. Luchó contra las huestes infernales con su mangual y su símbolo sangrado, los hizo retroceder, los mantuvo a raya…

Miles de años más tarde, los descendientes de ese linaje perpetúan la llama de la esperanza, las lecciones de Akarat, la tarea de proteger el mundo en el que viven, haciendo de su cuerpo un arma de luz y castigo. No hay peor enemigo en batalla que El Cruzado, castigará el mal que camina por el mundo, expulsará la putrefacción que pudre a las personas, protegerá el legado de la luz. 

Y si por algún motivo el cruzado se encuentra acorralado, que sus enemigos traten de esconderse, pues su luz capaz de invocar la apariencia del temible Akarat hará trizas a cualquiera. 

Aquí tenéis al último bastión contra el mal, el pdf de El Cruzado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s