Ciudad de Bestias – Dogter

Si no sabes lo que es Ciudad de Bestias te dejo el artículo en el que lo presentamos aquí. En esta ocasión vamos a presentaros la segunda de las razas originales que hemos creado y explicaros un poco como va el proyecto.

El proyecto que ha añadido dos nuevos integrantes hace muy poco cada vez está cogiendo más forma, actualmente tenemos abiertos dos frentes en los que estamos trabajando.

  1. El primero de ellos es la gran guerra, el evento que da el pie a la historia, la gran batalla que enfrentó a Birder, Dogter y Oceaner por el control de un punto estratégico, ese punto, la ciudad de Kulth guardaba un gran secreto y algo inesperado.
  2. La segunda vía de desarrollo es Kulth, la ciudad multiracial que quedó tras la guerra, un refugio para todo aquel que lo necesite. Estamos trabajando y dándole forma a la ciudad, construyendo la gran metrópolis de 0, creando sus limites y sus personajes principales, llenando de vida la nada para que encierre al todo de la historia.

Aunque sé de sobra que esto es muy poca información, de momento no podemos hablar más hasta tengamos algo definitivo que poder presentaros, eso sí, cuando saquemos algo os aseguro que serán varias cosas seguidas.

Os dejo la segunda de las razas justo aquí: Los Dogter

También estamos trabajando en algunas razas más, pero eso de momento puede esperar. Poco a poco y paso a paso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s