El médico brujo

Como ya es costumbre traemos una clase de la mítica saga Diablo a ERDD, esta es sin lugar a dudas una que todos estábamos esperando… el santero, el médico brujo, el creador y hacedor de plagas, aquel que se encuentra en sintonía con los espíritus.

Personalmente el médico brujo siempre ha sido mi clase preferida en Diablo 3 desde su salida. En juegos anteriores disfrutaba con el Nigromante o incluso con el Druida, pero una vez llegó el magnífico Diablo 3 a mis manos y vi el médico brujo, no pude más que enamorarme.

doubtwalker-large

Todo lo que rodea su historia me parece impresionante, los pantanos y como puede adaptarse al ambiente, que si ranas, murciélagos, arañas, sapos gigantes… ha sido muy muy difícil hacer solo una subclase que reúna todas las cosas maravillosas que tiene el médico brujo pero, el resultado se siente puro. Los rasgos están pensados para conseguir que el brujo que elija este arquetipo tenga más “hechizos” y más “mascotas”, que pueda hacer y deshacer durante el combate, pero sobre todo que tenga variedad de opciones.

Los conjuros elegidos están muy bien dado que aporta esa sensación de estar jugando verdaderamente a Diablo 3, la única pega que le pongo es la inevitable omisión de los perros zombies, pero tranquilos todos, que si apoyáis mucho esto intentaré hacer otra subclase porque de verdad que el médico brujo merece todo el amor que podamos darle.

Sin más dilación os dejo aquí el Médico brujo.

Gracias a @damienman77 por participar y ayudarme. Que el Vudú os acompañe.

diablo_iii_conceptart_GiCFC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s