La amazona

Volvemos más de 20 años atrás en el tiempo para recordar Diablo 2, ese juegazo que enamoró a más de una generación. El mismo que consiguió ensalzar los juegos de “farmeo” y hacer que los jugadores quisieran más y más.

La amazona de Diablo 2, era una verdadera bestia a distancia, su manejo de las armas de alcance, tales como: picas, lanzas o jabalinas, la hacían una peligrosa combatiente que, literalmente podía matarte lanzándote una lanza de relámpagos. Entre los sets de habilidades más icónicos había dos, el primero te convertía practicamente en el Dios del trueno, y el segundo convertía tus ataques en una nube ponzoñosa que debilitaba las hordas del mal.

De sobra es sabido que no me gusta atiborrar de texto estos arquetipos, pues lo importante ya está escrito y está listo para ser jugado.

Lo último que tengo que deciros es, que este arquetipo está pensado para ser disfrutado, tiene mucho daño, y aunque te limite el uso de armas a picas, lanzas y jabalinas, ¿se trata de eso no? Es la Amazona así que cuidado con ella y con su poderosa valquiria.

Aquí tenéis la  Amazona.

Disfrutadla dos semanas hasta que llegue la Arcanista.

La imagen de la portada es de Aleksandar Mihajlovic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s