Fundraiser One-shot: Revenge Before Christmas

“Durante demasiado tiempo hemos aguantado los ataques del susodicho Padre Noche. Sus andanzas por entre las ciudades, robando los esperados regalos de los niños en sus casas, en las tiendas, dejándolos sin la buena esperanza que traen estas fechas. En su lugar les deja objetos de destrucción y caos, armas que solo pueden traer desdicha. Sus acciones han alcanzado el punto de afectar al mismísimo Papa Noel, cayendo en la depresión ¡cayendo en la bebida! Simplemente inaceptable.

No importa que se trate del hijo predilecto de la terrible diosa Nix, el Padre Noche debe caer para que no se pierda la esperanza del mundo. Pero yo no puedo hacerlo solo. Esto es una llamada a las armas, para aquellos hartos de esta situación, para aquellos que deciden ignorar el miedo que estas figuras crean a su alrededor. Reuníos conmigo en esta batalla y juntos derrotaremos al mal que conspira contra la mas esperada festividad de estas fechas.

Esto es un acto no solo de justicia. Es una venganza antes de Navidad”

“Revenge Before Christmas” es un one-shot de DnD 5º Edición que ha sido emitido vía Twitch el día 14 de diciembre para llamar la atención sobre el evento de invierno de Worldbuilders.

Worldbuilders es una asociación creada por el autor Patrick Rothfuss para aprovechar la amplia comunidad geek en la recaudación de dinero para beneficencia. Así Rothfuss y Worldbuilders llevan desde 2008 recaudando dinero para distintas grandes ONGs que hacen trabajos espectaculares con los más necesitados. Y todos los años aprovechan el espíritu navideño para el fundraiser a su ONG favorita, @Heifer International. Este evento navideño dura del 3 al 17 de diciembre, durante el cual todo el que done entra en el sorteo de varios objetos donados por las empresas participantes (libros, juegos de mesa, comics, etc…)

La historia del one-shot ha sido inspirada por la semilla de historia navideña de Eirendor, de la editorial @YipiKa_Yei, adaptada a DnD 5e por la DM de esta aventura @Miss_Donovan. Todo el arte que vais a ver ha sido realizado por nuestra talentosa compañera @eh_blanca.

Aunque la partida ya ha sido emitida, y ya ha sido quitada de Twitch, estamos preparando un vídeo para que podáis disfrutar de ella en cualquier momento.

Referencias:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s