Ambientación

Hace miles de años cinco héroes salvaron el mundo de un gran mal, miles de historias se han narrado sobre este suceso, pero ninguna de ellas es del todo cierta. Los héroes no solo derrotaron a la corrupción que se esparcía, hicieron que el mundo se llenara de una magia inconmensurable, dando energía y poder a casi todo ser viviente. Este nuevo desencadenante mágico hizo que el mundo cambiará radicalmente, la magia se abrió a la mayoría de seres que habitaban el planeta, y el avance inexorable de la tecnología dio paso a la mecanomagia. El uso de estos recursos fue en incremento hasta un punto en el cual, cualquier persona tenía acceso a una prótesis con propiedades mágicas, ya no era necesario ir a una escuela de magia para ser mago, ahora tu injerto mágico podía hacerlo por ti ¿Increíble verdad?

El mundo evolucionó más rápido de lo que podía asimilar, y al final, todo se rompió. La magia desapareció en un pestañeo, los sistemas financieros que sostenían la economía se derrumbaron, las máquinas que funcionaban con energía mágica dejaron de hacerlo, todo se rompió.

Tomando como punto de partida el manual oficial Eberron: Rising from the last war, y llevándolo a lo que sería el final de este mundo, podemos obtener un escenario que evolucionar a gusto del consumidor. Nuestra pequeña linea temporal se desarrolla 603 años desde la desaparición de la magia, donde antiguas inteligencias artificiales construidas por una sociedad secreta busca seres capaces de conectar con la magia. Estos serán los encargados de encontrar y recuperar la magia.

Las 6 pruebas de El despertar

Cuándo las máquinas IT-0XX modelo MF (Inteligencia tecnológica modelo Magic founder) reciben sujetos capaces de conectar con la magia los someten a las pruebas. Primero conectan la consciencia de estos a la gran máquina, haciendo posible el entendimiento en la matriz central entre sujeto y máquina. Una vez conectados y recolectada la información personal de los sujetos comienzan las 6 fases del despertar. Las fases o pruebas se hacen en orden aleatorio y estas son: psique, supervivencia, química, zodiaco, investigación y memoria. Si el usuario es capaz de superar las 6 pruebas podrá volver a su cuerpo físico y comenzar una nueva vida cuando la marca mágica sea activada. Una vez ocurra esto,  serán soltados en Kélahin a su suerte, sin más medios que los propios para sobrevivir al incesante frío del lugar.

Una pequeña pero esperanzadora oleada de información os será dada en el próximo artículo, de momento os dejo el mapa base para que podáis ver la extensión del mundo (es solo la mitad del mapa en vista cenital).

 

Mapa realizado por 20dPercepción en Inkarnate pro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s