Deck of not so many things

Si eres rolero/a entiendo que estés aquí, si eres director/a es necesario que estés aquí, y si te gusta el arte, te alegrará estar aquí. Hoy hablamos sobre el Deck of Not Many Things de Blanca introduciéndonos en sus objetos y en su maravilloso arte.

¿Qué hace poderoso a un personaje en Dungeons and Dragons? Obviamente, los objetos mágicos que porte. El momento de recibir un objeto mágico puede estar estrechamente relacionado con la trama del personaje, puede que ese objeto sea algo fundamental para el desarrollo interior y exterior de algún jugador, pero ¿Solo podemos llevar un objeto mágico? Definitivamente no. Como en el mundo hay  cosas más o menos útiles, más o menos caras y más o menos raras. El trabajo del director es ver qué objeto puede dar según el momento, y a veces, esto se convierte en un verdadero quebradero de cabeza. En este artículo os presentamos no solo un total de 31 objetos, sino una baraja de cartas que puede dar mucho juego en vuestras partidas. Comencemos.

Deck of not so many things por Blanca

La creación mágica

¿Cómo nace este Deck of not so many things? Para dar la respuesta tenemos que remontarnos a 2019, concretamente al evento Inktober, que siempre sucede como su juego de palabras indica en octubre(october). En este caso, Blanca decidió antes de que el evento sucediera mostrarnos una lista con TODOS los objetos mágicos que estarían incluidos en el Deck.

Lista oficial subida por Blanca

Así pues, fue subiendo a redes sociales cada día de octubre uno de estos maravillosos objetos. Si queréis verlos todos os dejo aquí un enlace a instagram donde podréis ver todas las cartas en un mismo highlight. También podéis verlas junto a otro contenido de la artista directamente en su instagram ehblanca.

¿Qué puedo hacer con este Deck?

La pregunta es bien sencilla de responder, en primer lugar, pasarlo genial con estos objetos mágicos; en segundo lugar, dar aleatoriedad a la partida. Está muy bien entregar los objetos mágicos a la carta, es decir, el objeto necesario al jugar que lo requiere, pero ¿dónde queda eso de la expectativa y la sorpresa? Jugando este Deck de manera aleatoria puedes tener un bárbaro con El lápiz de los atajos, y créeme que eso puede ser desternillante. También decir que la orignalidad de estos objetos trae un aire fresco a las partidas, añadiendo el hecho de enseñar a modo de carta el objeto a su benefactor.

¿Quieres una historia que a la vez es una semilla de aventura relacionada con una de las cartas? Pincha aquí y podrás leer una buena historia.

¿Dónde puedo hacerme con ese Deck of Not Many Things?

Fácil,  en la tienda Etsy de The Necrodicer, pincha aquí. Espera, creo oírte pensar que también quieres tenerlas sin pagar, un segundo… ah sí, Necrodicer tiene en twitter un sorteo activo hasta final de Junio de 2020! Venga, vale, te pongo aquí un enlace:

Link del sorteo en twitter–> Super sorteo en twitter, pincha aquí.

Y por si fuera poco te pongo también el enlace a instagram: Instagram Thenecrodicershop

Ahora para ir salivando tus manos de rolero/a (véase la sinestesia) te dejo unas fotos de las cartas para rematar la faena.

¿Bonitas verdad? ¡Pues corre a participar en el sorteo! Te lo dejamos de nuevo AQUÍ. Por supuesto no dejes de seguir a Necrodicer en twitter y también (hacedlo o vendrá la Tarasca a por vosotros) a la artista creadora de estas cartas Blanca.

Recordad chicos y chicas, las cosas verdes son hipervínculos que os llevarán a sitios increíbles sin tener que decir callejón digón.

Por último te dejamos nuestro enlace al libro que tenemos en dungeon_20 con arquetipos para D&D 5E y con los 5 objetos que has visto arriba: D&D Collection en Dungeon20

Si te ha gustado este artículo no dudes en interaccionar con nosotros en twitter, como siempre desde 20dpercepcion un cálido abrazo y A ROLEAR!

Seguid a Blanca y a Necrodicer, último aviso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s