Argon

Esta tierra ha sufrido mucho, tuvo que reconstruirse de 0 tras La caída del cielo, ya no existen reinos ni enemistades políticas, no hay conflictos de intereses, ahora todo es Argon, y Argon prevalece.

Map (5) (1)

Esta es la tierra conocida por el momento, los grandes asentamientos y lugares más importantes. Bien es sabido que existen infinidad de pueblos, villas y ciudades que no salen en este mapa.

Para ponernos en contexto, hay que explicar que es La caída del cielo:

En el año 7845, los 3 grandes reinos que cubrían el planeta Argon eran, Milite, Chist, Tarkem, estos siempre se encontraban enfrentados por el control de las fronteras, hasta que llegado el día tuvieron que unirse para combatir un enemigo común. Venidos del abismo, unos seres tan dispares como cambiantes salieron a la superficie, un agujero de tamaño indescriptible, se abrió allá donde los 3 reinos colindaban, arrastrando hacia el fondo miles de vidas.

Los 3 grandes reinos se unieron en una lucha que perduró 500 años, hasta el día de La caída del cielo. Cada uno de los reinos mandó a su sumo sacerdote, el más antiguo y poderoso mago que existiera en el reino. Milite mandó a Rezzak, un hechicero de 1000 años de edad, capaz de controlar a su antojo los 4 elementos. Chist mandó a Nara, la dríade protectora de El árbol del mundo, un ser tan noble como temido por todos. Tarkem, no tuvo más remedio que enviar a Goroth, conocido por su don natural para otorgar vida y muerte, un ser inmortal con un terrible ansia de poder.

Los 3 grandes magos se unieron para crear el hechizo más poderoso jamás lanzado. Tras una semana de preparativos, se libró la batalla que decidiría todo. Todos los guerreros disponibles se unieron en una embestida conjunta por todos los flancos, con el objetivo de escoltar a los 3 grandes hacía el abismo. Cuatro días después de ser enviados al abismo el cielo se desplomó, la tierra tembló y una gran roca cayó del cielo en cuestión de minutos. Este plan solo era conocido por la élite de los reinos, por lo que para el resto de vidas cundió el pánico. El gran meteorito selló el gran abismo y a su vez millones de vidas.

La roca cerró el agujero para siempre, pero el impacto formó una lluvia de meteoros, de la que pocos se libraron… fue un exterminio… pues para salvar el mundo conocido, hubo que destruirlo primero.

Ese fue el día que el cielo cayó, desde entonces, los 3 reinos se unificaron como uno solo. Ahora todo es Argon.

Esta es una nueva sección del blog, cada poco tiempo habrá un artículo sobre Argon, ya sean especies, ciudades, fortalezas, bosques, ríos, etc. Pero no acaba aquí, tú que estás leyendo esto ahora mismo puedes participar, solo tienes que elegir algún elemento del mapa y ponerte manos a la obra. En el blog se publicarán los que mandéis, ya sean los mejores o una recopilación de todos, por supuesto os llevaréis todo el crédito.

Puedes mandar tus propuestas a esta dirección: 20dpercepcion @gmail.com o pinchando directamente aquí.

Y como es costumbre: !A ROLEAR INSENSATOS!

cropped-logoddef11.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s